miércoles, junio 06, 2007

Porque chingados se les ocurrio sacar esta porqueria de pelicula???, aun me lo pregunto, digo ya desde la 2 se veia ke iba en picada, pero yo pense que esta volveria a ser la buena asi a secas peli ke fue la primera, ke manera tan sutil por decirlo de alguna manera de arruinar tantas historias que marcaron un hito dentro de la historia del comic, pero amonos en partes, ok porque chingados tanto puto personaje??, osea utilizar a la maravillosa gwen stacy como dizke "secondfront" de emo-peter????? (a quien solamente le falto abrirse la playera y mostrar su playera de "the black parade"), y la ponen nomas pa darle ahi celillos ala castrosisisisma personificacion de mary jane acargo de la no menos odiosa kirsten dunst??, sandman magicamente se convirtio enel "asesino" del tio ben???? , poooorfavor no mamen si la gente nosta pendejaa , pero bueno, y que decir del bodrio de venom , a mi humilde parecer creo que ningun personaje habia sido tan esperado verlo en la gran pantalla como venom, salvo talvez carnage,y ooh decepcion , el simbiote llega asi nomas dela nada ala tierraa?? asi sin mayor explicacion ??, eddie brock tiene un problema dental??, aparte no mamen venom pidiendo ayudaaa???? no no nopuedee ser neta que no, aparte me parece que en ningun momento se explica que el simbiote se ve afectado por las frecuencias sonoras, osease que la gente que enla vida ah leido esa historia tiene que asumir asi delanada que eso le molesta?' jajajaa nono ,yque decir del final de telenovela de televisa ajjajajaa nono una cagada creo que despues de superman 4 y la primera version de fantastic four no hay nada peor que esto,y no mamen gente "buena adaptacion"?? estoooo?? , mis huevooss, buena adaptacion xmen o sin city es mas hasta howard the duck

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hehehehehe bienvenido al club de los amarguetesaminadameembonamueranselosjipisylosemos
hahaha ya nada te embona rafa y eso en cierta manera es chido .
ahi ya mero te quemo heroes, te manda saludar flor

1:16 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home