lunes, septiembre 04, 2006

Que castroso es cuando estas aca platicando con alguien mmm nose sobre el capitulo que viste ayer de venture bros, o en que se quedo 24 , o de como resulta molesta la morrita que reseña pelis enel canal40 en fin etc y en eso se acerca alguien mas y te pregunta " de que hablan o que onda?" y pues le comentas a lo que responde con tono de pseudo intelectual o algo relacionado "ah yo no veo tele" ,QUEEEEEE¡¡¡¡¡¡ , me parece bastante molesto , osea digo una cosa es no ver mucha tele a no ver asi pero nadita, digo yo creo que es bastante imposible no? asi seas muy aficionado o no pues ahuevo tienes que pasar un rato viendo el noticiero no? o algun partido,yo que se, y luego lo dicen como si estuviera mal ver tv , asssh , y si tengo tiempolibre y no me voy a conseguir novia y veo mucho la tele y me vale madres

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esque son artishshshshshstas o estan en filos
y pues no vaya su pequenia mentecita a contaminarse con las porquerias que pasan en la tele, no senior! sus mentes deben de permanecer intactas para poder ir a zulu a ver al vato neojipi de las boleadoras y platicar con sus amigos artishshshshstas sobre un complot que estan haciendo para salvar la selva negra o poniendose de acuerdo para pasarse todos sus contactos de hotmail para mandar una cadenita condenando el regeton y proponiendo hacer pulseritas de odio al regeton, pero no ven tele , mejor no la ven

7:31 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pos yo estuve en filos, voy al zulu, y me esta gustando la nueva novela del trece!!!! hijole

6:41 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home