jueves, abril 20, 2006



A mi la verdad mas que campanita ,como mi amigo escribio en su blog, la que estando chamaco te hacia sentir cosas, era aurora nose pero algo tiene una princesa que se la pasa dormida y que es muy amiga de los animalitos del bosque que deverdad pos te encendia no? ,aunque fuera uno un morriillo fan de las tortugas ninja , aparte los dibujantes supieron darle pos sus buenas curvas ala chamacona , bueno pero si hablamos aca de "primeras fantasias" yo me acuerdo que me daba verguenza de chamaco ver labirynth pues salia una niña que me gustaba, ya despues me entere que se llamaba jennifer connelly y ah como disfrute sus escenas "aca" en requiem for a dream

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"una princesa que se la pasa dormida y que es muy amiga de los animalitos del bosque que deverdad pos te encendia no?"
Nomàs de pensarlo, ahhhhhhh ahhhhhhhhh!!!!
que mal ehh!! que enfermo, a mi me gustaba Aurora pero en plan acá bonito, platónico, como debe ser cualquier relación entre un hombre y una mujer, sin esas cochinadas!!!

7:04 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja el shell plan platoniko,, si staba relinda la vd,,,y ke pedo kon la konnelly worale,, ella se mehace muyy bonita

11:05 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

tons no te la querias cochar? a la aurora?
cochatela cochatela!

6:34 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

cattttttttt

jajaja stass loko pero s netaaa , los amigos d mi hermano besaban a mi barbie d mi tmañoo,,, shess nfermosss xD jjajajaja

cuidatee bbesosss

ya se me perdio otra vez la cancion ,,, q corjeeeee jajajaja

5:22 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

5:21 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home