martes, abril 18, 2006

Zaboomafoo Ok tenemos a 2 "hermanos" jovenes viviendo en soledad en una especie de cabaña dentro de la jungla no? , bueno sumemosle a ello una especie de lemurido cola anillada con delirios de grandeza que a su gusto puede convertirse en un "super lemur" , y pues bueno juntos juegan , retozan y se avientan machincuepa y media , bueno mi pregunta es, ¿porque no hay ninguna mujer? casi todas las veces que hevisto ese programa nunca he visto una sola mujer , pa mi que hay algo turbio por ahi , y si tengo mucho tiempo libre y veo mucha tele y me vale madres

6 Comments:

Blogger Igualito Nava said...

son putisisisisimos, ya no dejaré a zoe que los vea... mejor lazytown, esa muchachita de pelos rosas es bien femeninita, ya quiero que crezca

6:46 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pos es que pa que necesitan mujeres??? son el diablo esas carajas!!!!!
ya ven los griegos y su sabidurìa....

6:57 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajajaaja el radar de putez empieza a alocarse!

6:58 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no son putos , han de ser artishshshshshshtas , ya ves que luego son re asexuales los artishshshshstas
y hablando de lazy town , esa madre me da los creeps bien feo, los weyes parecen de plastilina , pero no lo son!, y luego el wey ese que hace piruetas cual bastonera cheerleader , la morra de los pelos rosas y el malo que parece como un dali de plastilina vinci , me dan los purititos creeps

8:58 p.m.

 
Blogger webita said...

a mi se me hace que zaboomafuu y winnie pooh son las mismas gatas, pero más revolcadas... ji!
Ta chido tu blog

2:43 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

5:21 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home